7 de julio de 2012

Frío polar

Sábado por la noche en la ciudad. Al fin, un poco de tranquilidad. Hoy me propuse descansar, disfrutar el día lo más posible haciendo las cosas que me gustan. Me queda una última materia para finalizar el cuatrimestre con éxito, es el último esfuerzo que hay que hacer para que no haya sobresaltos luego del receso invernal. Quiero aprovechar las vacaciones para leer un libro que no sea un texto académico, porque hasta el momento no he hecho otra cosa que leer fotocopias. Los diarios los hojeo cuando puedo, pero me asquea tanto el modo que tienen de retratar la realidad que prefiero buscar un cable a tierra, algo que me haga sentir bien. Hace un rato estaba escuchando el último disco de Robbie Williams (bastante bueno para mis expectativas), y algo de Coldplay. Compré dos películas en DVD que todavía no pude ver completas: "Las viudas de los jueves" (con Pablo Echarri), y "El aura" (con Ricardo Darín). Da la casualidad de que siempre elijo películas largas, que superan los 120 minutos, y eso me desalienta un poco al momento de verlas. Pero haré el intento al menos, porque ambos filmes tienen buenas críticas, según pude averiguar en la Web. Esta "ola de frío polar", como les gusta decir a los medios, me tiene podrido, y todo parece indicar que el tiempo seguirá así en los próximos días. La verdad es que está ideal para dormir con dos o tres frazadas y la bolsita de agua caliente, escuchando música con los auriculares. Ese va a ser mi humilde plan para esta noche, porque ni en pedo me voy a arriesgar a salir y contraer un resfrío o una gripe. Nos vemos, amigos. Punto final.

Costillas

En los últimos meses tuvimos cuatro invasiones consecutivas de mosquitos, algo que entraría en el terreno de lo anecdótico, pero que trae nu...