29 de julio de 2012

Volviendo a los Juegos Olímpicos

Hola gente, aquí me encuentro en este domingo soleado, aprovechando la amplia grilla de canales que tiene Direct TV para vivir a pleno estos Juegos Olímpicos. Hasta el momento Argentina no ha obtenido ninguna medalla, pero sabíamos de antemano que sería difícil. Más aún si tenemos en cuenta que el fútbol no clasificó para los JJ. OO., algo realmente inexplicable. Ver en acción a las gimnastas rusas o eslovacas es un placer para los sentidos, no sólo por su sincronización de movimientos sino porque son bellísimas. Y lo mismo cabe para las nadadoras que se zambullen rápidamente en el agua cristalina de una pileta de 400 metros. Sin embargo, por lo poco que vi hasta ahora, tengo la impresión que me gustaron más los juegos de Beijing 2008. O quizás los viví de otra manera...


Todo ello me hace pensar en mi estado físico. Estoy bastante excedido de peso, aunque pretenda negarlo o minimizarlo. Debo admitir que no practico muchos deportes, pero camino bastante, dentro de lo posible. Creí que eso sería suficiente para bajar unos kilos pero evidentemente resulta que no es así. Debería volver al gimnasio, y dejar de fumar antes de que la nicotina me pudra los dientes y los pulmones. Pero esto último sí resultará más difícil: casi sin darme cuenta, me he vuelto adicto al cigarrillo, y es algo que me preocupa. Aunque no haga demasiado para evitar que el tabaquismo siga avanzando en mi cuerpo, porque uno no se da cuenta, fuma un cigarillo a la mañana, otro después de almorzar, varios más a la tarde, con el café, y va intoxicando el organismo. Espero tener la fuerza de voluntad suficiente como para dejar el vicio. Punto final.

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...