16 de julio de 2012

Vacaciones de invierno

Quizás sea bueno aprovechar estas semanas para mirar las cosas de un modo diferente. La vorágine de los exámenes ya pasó y mi gran "karma estudiantil" sigue siendo la Biología. Pero trato de no pensar en eso, al menos por ahora. Ya cuando entre de lleno en el segundo cuatrimestre y sea tiempo de definiciones, veremos qué hacer y cómo salir de la encrucijada. Estoy contento de poder sentarme nuevamente frente a la compu a redactar un post, luego de haber tomado unos mates, con la tranquilidad de saber que las cosas salieron lo mejor que se pudo. A todos nos falta una dosis de confianza en nuestras capacidades, y cuando no estás seguro de lo que podés lograr, del potencial que tenés, sos presa fácil de la gente tóxica, de la gente de mierda que nunca falta en ningún grupo o comunidad. Estas vacaciones de invierno recién están empezando, y todavía no me acostumbro al ocio. Luego de seguir una rutina durante tres meses, con horarios pautados, volver a un "modus vivendi" más flexible resulta un poco difícil de asimilar. Ni siquiera ahora me acuesto tarde, porque la TV me parece un desperdicio y en la radio no encuentro nada interesante. De vez en cuando me cuelgo un rato chateando con algún amigo que encuentro conectado en Facebook o Messenger, y así la jornada se estira un poco hasta la medianoche. Cuando no me puedo dormir, entonces sí recurro a la radio AM, no queda otra alternativa para liquidar las horas que nos robaron del sueño. Cuántas veces nos han robado los sueños, podría decir alguien! Espero que no vuelva a suceder. Punto final.

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...