4 de julio de 2012

Post express

Mientras escribo estas líneas, Boca está disputando el partido final de la Copa Libertadores ante Corinthians, en Brasil. Estoy pensando en mañana, en el examen de Psicología General que tengo que rendir y en mis posibilidades de salir airoso. Espero que todo salga bien. Como suelen decir los terapeutas ante un trance que les plantea un paciente: "¿Qué es lo peor que podría pasar?". Que me vaya mal, sería la respuesta. Bueno, ¿y qué? Rendiré de nuevo el parcial hasta que logre aprobarlo en su instancia recuperatoria. Sinceramente no tenía previsto sentarme a escribir algo hoy, pero me gusta actualizar el blog, aportar algunas pinceladas, brindar mi punto de vista sobre determinados temas. Trato de no meterme en política porque siento que no es el espíritu de este blog, aunque los que me siguen saben que en cierta ocasiones lo he hecho. Como considero a éste mi espacio personal de expresión, me siento en la libertad de escribir lo que desee, siempre con algún tipo de fundamento.

Creo que la Presidenta no está tomando decisiones acertadas, o quizás los Ministros no saben atajar los frentes de tormenta, que es una de las funciones de todo "funcionario" que se precie de tal. Con Néstor, la cosa era diferente: no estoy subestimando a CFK, sólo estoy diciendo que su estilo audaz y desafiante y su modo de entender la política me resultaba más afín a la militancia que siempre pregonó, inclusive con sus contradicciones. En fin, me voy a dormir porque tengo mucho para estudiar mañana. Un saludo a todos. Punto final.

El culto a la haraganería es el éxito del celular

  Los recuerdos de la infancia son los mejores. No digo que toda la etapa de la Secundaria carezca de momentos buenos, pero eso es otra hist...