8 de abril de 2014

Llegamos a las 24.000 visitas

De acuerdo con las estadísticas que me proporciona Google, este blog cuenta con más de 24.000 visitas. Como es natural, uno siempre aspira a más. Pero que 24.000 personas se hayan tomado su tiempo para leer mis textos, es muy gratificante. Sobre todo, porque da fuerzas para seguir. El hecho de saber que hay gente que te elogia o te critica por un determinado post, demuestra que el blog se lee. Parafraseando a Serrat, "Nunca perseguí la gloria". Creo que tengo algunas aptitudes que otros no tienen, como escribir sin faltas de ortografía, o fundamentar una determinada posición ideológica. Pero soy uno más del montón, Internet está superpoblada de blogs. Y por otra parte, también tengo la capacidad para reconocer mis limitaciones. En fin, este hallazgo es un estímulo para seguir adelante, sobre todo en momentos donde se dice que los blogs ya soy parte del pasado y que han sido arrasados por las redes sociales. Gracias a todos los lectores, a los que conozco personalmente y a aquellos que nunca tendré el gusto de hacerlo. Punto final.


Crónica de una sociedad en ataque de nervios

Comenzamos la semana. Ayer saltó la térmica y media casa permaneció a oscuras mientras intentaba escribir estas líneas. Así que tuve que int...