20 de abril de 2014

Ultimo post de Semana Santa

Ana Gabriel es, de algún modo, la versión mexicana de Valeria Lynch. Todas sus canciones son sobre amores y desengaños, pero aún así da gusto escucharla. Tiene una voz muy particular, y alcanzó popularidad en su país natal a mediados de la década del '80. En México la apodan "la reina de los karaokes", dado que sus canciones son las más elegidas para quienes desean despuntar el vicio del canto. La cuestión es que estuve escuchando su último disco, en vivo, grabado en República Dominicana. Lo que sucede es que en varias canciones deja que cante el público, muy entusiasta por cierto, y nunca me gustó demasiado esa actitud de los artistas. Pero de todos modos lo recomiendo. 

Hoy es Domingo de Pascua, lo cual no significa mucho para mí, pero sé que muchas personas de bien manifiestan una genuina devoción respecto de la liturgia y yo no soy quién para juzgarlos. En lo personal, fue un día tranquilo, me levanté demasiado tarde, y me lamenté por haber perdido buena parte de la mañana. Compré el diario, y fui un rato al Parque a sacar fotos. Es increíble que teniendo un espacio verde tan cerca del centro de la ciudad no lo sepamos apreciar y cuidar. Lo digo yo, que viví casi 30 años frente a la entrada del Parque y supe disfrutar de las caminatas y de la frondosa arboleda. En fin, luego de esta Semana Santa, mañana la ciudad se despertará del letargo y todo comenzará a girar de nuevo. Punto final.

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...