8 de abril de 2015

1.001 TEXTOS


Llegamos (o llegué) a los 1.001 textos publicados, desde aquel 30 de junio de 2005. Quién pensaba que iba a durar tanto este blog, o que sería un espacio para abordar distintas vicisitudes...hoy sólo me resta decirles gracias a todos quienes me han apoyado desde siempre. Los que están de acuerdo, y los que no. Los que hacen un click y se van, o los que se quedan "chusmeando" un rato para ver qué hay por acá. Estoy desempolvando viejos posts (textos), y mirando cómo yo pensaba hace 6 o 7 años atrás. Y como dije alguna vez, si seguís pensando igual y no te das cuenta de que el mundo va cambiando, estás en la lona. 

Vivimos en una etapa que, entre otras cosas, pronostica la decadencia de los blogs. Parece ser que la gente no tiene mucho tiempo para sentarse a leer, y prefiere los 140 caracteres de Twitter. Yo voy a seguir hasta donde pueda y hasta donde quiera. Cada vez que redacto algo, lo disfruto, porque nadie me paga nada por esto. Ya se van a cumplir 10 años, transcurrieron  muchos hechos en mi vida, y todo ello puede verse plasmado en este blog, para quienes desean consultar el ARCHIVO. Ojo, esto no es un "diario íntimo" ni una invitación a leer boludeces, pero quienes me conocen bien saben que uno no puede evitar que su personalidad aparezca en cada párrafo. Más allá de la eterna discusión sobre si existe o no la subjetividad. 

Esperemos, pues, que este proyecto pueda seguir, que más gente se sume, y sin lugar a dudas ello será una gran motivación para redoblar los esfuerzos, redactar textos más logrados (o elaborados), y así alcanzar un buen nivel. Como tengo dos trabajos y no me dedico únicamente a escribir para el blog, hubo oportunidades en que debí postergarlo. Pero nunca lo dejé de lado. Y albergo la esperanza de hacer una antología para que muchos de estos posts puedan ser editados en formato libro. Buen miércoles!!! Punto final.

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...