16 de octubre de 2018

Harto y cansado

Estoy harto y cansado. Sin embargo, debo seguir, porque no conozco otra manera de ganar plata dignamente. Estoy harto de mendigar una pauta publicitaria a gente que está forrada en guita. Cansado de hacer trámites que no conducen a ningún lado. Como estoy considerando la posibilidad de buscar un trabajo extra, fui a la Oficina de Empleo y dejé mi currículum. Jamás me llamaron para nada, ni siquiera para saber si seguía vivo. No les importa un carajo que la gente no llegue a fin de mes, total "las chicas" están detrás de una computadora y un escritorio, tomando mate, esperando que caiga algún gil en desgracia como yo. Me fastidia la gente que no es sincera, aún en decisiones simples: si yo te ofrezco una publicidad, no me digas "cualquier cosa te aviso", porque sé que eso nunca va a ocurrir. Decime "no puedo", "tengo muchos gastos", y listo, no te jodo más, es lo mejor para ambas partes, en última instancia. Y otra cosa que me irrita, es cuando te "lloran" que no se vende nada, que no entra gente al negocio...si lo sabré yo!! Me la vas a venir a contar a mí? A qué estamos jugando? O te creés que yo nado en la abundancia? La merma en la actividad comercial ya dejó de ser novedad.  La gente mira su propio ombligo y se caga en el resto. Y esto ha sido así siempre, inclusive en tiempos de mayor prosperidad. Tenés todo el derecho de prescindir de mis servicios, pero no de usarme o buscar publicidad gratis, como los "señores" de una conocida agencia de autos. Quizás porque hace 15 años que me dedico a esto y sé tratar a la gente con respeto, exijo lo mismo para mi persona. 

Cuesta tiempo, dinero y trabajo producir una nota periodística, y más aún sostener un diario digital. Al que quiera les muestro los números, para que vean que no falto a la verdad. Para que se entienda mejor, yo no me quejo de lo que elegí hacer o de mi profesión, me quejo de las personas que te toman por boludo, cuando tengo casi 40 años y no estoy dispuesto a perder el tiempo, porque además de la vejez, el paso de los años me permitió conocer con qué bueyes estoy arando. Muchas gracias. Punto final. 

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...