10 de junio de 2013

Mi cumpleaños!!!

Hoy es mi cumpleaños y decidí escribir un post alusivo a tan magno acontecimiento (?). La verdad es que ya pasé los 30 y me siento bien, dentro de lo que se espera para una persona de mi edad. El haber dejado de fumar me provoca ansiedad, y como muchos otros ex fumadores, aumenté de peso. No de una forma excesiva, pero suficiente para que me empiece a molestar verme al espejo con una barriga prominente. En fin, volviendo al tema, invité a un par de amigos a que vinieran a compartir este momento conmigo, algo sencillo, lejos de las fiestas para 20 personas que organizaba en mi adolescencia cuando corrían litros de cerveza. Ahora habrá empanadas, pizza, y unas gaseosas light. Nada del otro mundo. Pero como dije antes, me siento bien en esta etapa de la vida, por supuesto que las cosas podrían irme mejor, ¿a quién no? Como la mayoría de la gente, yo me manejo dentro de mis posibilidades y en base a ello decido qué hacer, qué caminos tomar. A menudo nos equivocamos y sufrimos por ello, pero deberíamos aprender a aceptar que es parte de las reglas de juego. No podemos pretender que todo el mundo actúe conforme nuestros deseos y aspiraciones, porque es muy simple: hay muchas personas que están buscando lo mismo que uno. Un mejor trabajo, un mejor sueldo, una mujer para ver pasar la vida bajo el sol. En eso estamos: en busca de la vereda del sol.


Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...