15 de diciembre de 2014

Comienzo de semana

Un lunes cálido, típico de esta época del año. Debería haberme levantado más temprano, pero hago la salvedad de que también sucumbí al sueño demasiado tarde. Como mencioné en un post anterior, 2014 fue un año bueno en líneas generales. Aún hoy, me cuesta imaginar todo el camino recorrido. Tengo la sensación de que este año ha transcurrido demasiado rápido, o como dije en alguna oportunidad, nuestra percepción del tiempo ha cambiado. 

Pienso que tendría que volver a leer los textos de principios de año para ver qué pensaba en aquel entonces, pero hay algunas cosas que recuerdo. Los momentos acompañado de mi amigo Pablo, que vino de visita entre diciembre de 2013 y enero de 2014. La tranquilidad de un ciclo en el cual no hubo elecciones y en el cual todo transcurrió a media máquina (cosa que no sucederá en 2015). El pésimo nivel de juego de Boca y la fallida expectativa por la llegada de Bianchi como DT. Los eventos culturales, muchos de ellos significativos, y otros que ni siquiera vale la pena mencionar. Pero Lobos, a pesar de ser un pueblo chico, mantiene un envidiable número de exposiciones y muestras de arte. Lo cual no es un dato menor. Otro tema: El dólar blue, la inflación, la recesión, y la economía que dejó de crecer a "tasas chinas". Los fondos buitre, tema aún sin resolver y que seguramente recibirá como "herencia" el próximo Gobierno. En fin, podría citar otros hechos más que me vienen a la mente mientras redacto estas líneas, pero en definitiva no quiero dejar que el árbol me tape el bosque, y pensar que cuando deba arrancar la última hoja del almanaque, podré hacerlo con satisfacción. Punto final.

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...