4 de diciembre de 2014

Llegó papá Twitter

Al final sucumbí ante la novedad: aunque renegué en varias oportunidades, me hice una cuenta de Twitter. Felizmente, los datos personales que se requieren son pocos, de manera que fue un trámite sencillo. Eso sí: todavía no entiendo un carajo de cómo funciona. Confío en que Twitter me ayudará a difundir este blog, como así también mi labor periodística. La cuenta es la siguiente: @lobosdigital1. Quienes también tengan Twitter, pueden sumarse, y así enterarse de las novedades que pueda aportar desde mi modesto lugar. 

Hoy fue el primer día de calor "fuerte" en  la ciudad, aunque confío en que este verano será bastante piadoso con nosotros, al igual que el anterior: habrá 7 ó 10 días de 35º C, y el resto serán más tolerables. Este calor se presta para tomarse una birra, un helado, o cualquier cosa que resulte refrescante. Mientras tanto, ya con la experiencia que tengo, estoy evaluando qué sucederá en enero, cuando no hay casi noticias y todos quienes dicen pasarla mal económicamente se van de vacaciones. Veremos qué sucede, lo mejor que puedo hacer es seguir el consejo de un amigo y no hacer "futurología". Pensar en vivir cada día lo mejor que pueda y disfrutar de este viaje que es la vida. Los años pasan volando, y en esta vorágine en que vivimos, se siente más aún. Pensás tanto en lo que va a venir, que te perdés el momento. Y eso sucede, entre otras cosas, porque vivimos demasiado rápido y no tenemos la sabiduría de los viejos, que como saben que les quedan pocos años de vida, los viven lentamente, aferrándose hasta el final.

Crónica de una sociedad en ataque de nervios

Comenzamos la semana. Ayer saltó la térmica y media casa permaneció a oscuras mientras intentaba escribir estas líneas. Así que tuve que int...