11 de diciembre de 2014

Crónicas del Tercer Mundo

Hola, amigos! Aquí estoy, luego de algunos días, vuelvo al ruedo con un nuevo post. Tengo mucha tos y estoy considerando (ahora sí más seriamente), la idea de dejar de fumar. Pero no quiero prometerme nada, sé que no he podido cumpllir con otros objetivos y en consecuencia, recién cuando pase una semana o más sin fumar, tendrán noticias mías a este respecto. 
El fin de semana viene cargadísimo de actividades, y como no puedo multiplicarme por diez, habrá que elegir aquellas que uno considera más relevantes. Creo que todo este tiempo me ha servido para replantearme varias cosas sobre mi manera de trabajar: hoy, se vuelve imperioso optimizar el tiempo y sacarle el mayor "jugo" posible. Es por ello que cuando los Actos de Fin de Curso se vuelven tediosos, en primero en percibirlo en la gente que llegó puntual, y que debe esperar a quienes llegaron cuando se les dio la ganas. En fin, son pequeñas crónicas del Tercer Mundo. Punto final.

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...