31 de marzo de 2015

Diez años con vos

Cómo me dan por las bolas los errores de tipeo!!! Creo que los de ortografía y sintaxis que tengo son escasos, pero como me acostumbré a escribir rápido en las clases de Mecanografía del glorioso Colegio Comercial, voy redactando a mil, sin mirar el teclado. Sólamente lo hago cuando debo presionar alguna tecla como "ALT" o "Shift", que no estaban en la máquina de escribir manual Ya van a hacer diez años que la vengo remando con este blog. Y voy a seguir hasta que me aburra, me canse, o ambas cosas. 

Si la gente de Lobos (o de cualquier puntito del mapa) está interesada en leer lo que aquí escribo, no deja de ser un estímulo o una motivación. Pero por otra parte, escribir es sanador, escribir te ayuda a descargar tu bronca con diplomacia y argumentos. Y te aseguro que podés hacer poner a tu adversario en ridículo sin haberlo cagado a trompadas. Hagan la prueba, el sarcasmo y la ironía funcionan. Lo que no haría nunca es apelar a esos recursos con personas que aprecio, por el mero hecho de "creerme más inteligente". Eso es de forros, he allí la diferencia. Punto final.

Crónica de una sociedad en ataque de nervios

Comenzamos la semana. Ayer saltó la térmica y media casa permaneció a oscuras mientras intentaba escribir estas líneas. Así que tuve que int...