31 de marzo de 2015

wRCTEVYU

Una nueva etapa, quizás. O simplemente, arrancar una hoja más del calendario. Todo según el cristal con que se lo mire. Podemos pensar que abril será un mes "espectacular", pero si tenemos esa concepción, cualquier acontecimiento ingrato nos decepcionará.Y está la segunda alternativa: si somos demasiado pesimistas, cuando nos suceda algo realmente bueno pasará rápidamente al olvido. 

La verdad es que no estoy demasiado inspirado hoy para escribir estas líneas, pero se me ha hecho una costumbre redactar un post el primer día de cada mes (aunque hoy sea 31/3). Hay que tener huevos para bancarse muchas cosas en este lugar. Los sueldos miserables, el maltrato, la gente jodida y envidiosa. Pero también está la familia, los amigos, y esos simples "conocidos" que saludás por la calle y que se alegran de verte bien. 

No existe la familia perfecta, por eso no me sorprende el hecho de que tanta gente se haya sentido identificada con esa obra maestra del cine nacional: "Esperando la carroza" (1985). Todos tenemos un hijo de p... en la familia, un ingenuo, un boludo, uno de clase alta venido a menos...esos personajes, esos estereotipos, abundan. Y esa capacidad que tenemos los argentinos para superarnos y reírnos de la desgracia (propia y ajena), convirtió a esa película, a ese grotesco, en un clásico para ver una y mil veces.

Es una linda noche para escuchar a Miguel Mateos o a Alicia Keys. Si no me dejo vencer por el sueño, voy a poner algún CD de ellos dos. Punto final a marzo!!!

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...