5 de septiembre de 2015

Nota breve por necesidad y urgencia

Noche de sábado en la ciudad. Hoy estuve renegando bastante porque parece ser que mi notebook está entrando en "fase terminal", luego de cinco años de desinteresados servicios a quien esto escribe. Es así como intenté realizar varias tareas con el procesador de textos de Windows 8, pero el teclado está mal configurado y no puedo hallar la forma de escribir determinados caracteres como la arroba, o los tildes. Si todo sale bien, el servicio técnico me devolverá la tranquilidad (y la notebook) el lunes, y a partir de allí voy a estar un poco más tranquilo. 

Es increíble lo estructurado que uno está a veces ante cierto software, canales de televisión, o lo que fuere, y cómo de repente de desesperás cuando te sacan de ese lugar donde aparentemente estabas tan cómodo. Lo que sí puedo asegurarles es que el Windows 8 ya se ha ganado mi antipatía, por no decir mi total rechazo. Si no tuviera esta vieja computadora de escritorio con WIN XP, no podría estar redactando estas líneas en un día que, además, fue de intensa actividad para mí. No tengo tiempo para redactar demasiado hoy, quiero descansar e imaginar que la noble notebook Toshiba encontrará algún zapatero remendón que la rescate del ocaso. Punto final.

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...