29 de marzo de 2009

Domingo de actualización...


Es domingo por la tarde y emprendo la actualización del blog, tras algunos días de inactividad. Anoche fui a Bar de La Porteña, lugar que suelo frecuentar asiduamente, pero resultó frustrante. El DJ se habrá dormido o se habrá tomado vacaciones permanentes porque la música era pésima, de las 3 horas que permanecí con unos amigos no rescato haber escuchado una canción decente. Por supuesto, a la mayoría de las personas lo que menos les importa es la música y simplemente concurre al bar porque es un lugar agradable para hacer la "previa" del boliche. Yo hace rato que no voy al boliche, estoy retirado de las pistas, y no me arrepiento. Si no fui un hombre de la noche cuando era más joven, no suena muy coherente comenzar a serlo ahora. Como mencioné antes, hay gente que no le da la menor importancia a la música, pero yo necesito sentirme a gusto en un lugar, de una u otra manera, de lo contrario no tiene sentido ir. Por estos días se están disputando en Lobos las 7º Olimpíadas Regionales del Salado, y en el acto de apertura estuvo presente el Gobernador Scioli. Me parece algo exagerado llamar "olimpíadas" a una competencia que dura tres días, pero bueno, nuevamente trato de ponerme en el lugar de los participantes de los municipios vecinos y seguramente poco les importa todo esto, sino el mero hecho de venir "de excursión" a Lobos y, de paso, ganarse una medalla. 

Hace unos días volví a escuchar a Tears For Fears, banda británica que brilló en los '80 y que yo creí se había disuelto, sin embargo me vengo a enterar que tras una breve separación siguen en actividad, aunque de algún modo subsisten de las glorias del pasado. Como tantos de nosotros, ¿o no?

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...