3 de marzo de 2009

El día 3.......


El día recién comienza. Han transcurrido escasos minutos de la medianoche y me dispongo a redactar este post, descorchando este flamante 3 de marzo como si fuera una botella de champagne. Espero que sea un día tranquilo. Es cierto que en buena medida ello depende de mí, de mi capacidad de manejar mis situaciones, tolerancia a la frustración, y todo lo que ustedes le quieran agregar. Pero quisiera, aunque sea por un día, no toparme con ninguna persona indeseable, molesta, cargosa, o -para ser francos- lisa y llanamente insoportable. Tal vez esas personas de las que yo intento huír despavorido sean mi propio reflejo, y yo estoy proyectando esa imagen hacia los demás. Pero si hay algo que aprendí con el tiempo es que uno no puede caerle bien a todo el mundo. Podés evitar ir al choque, las confrontaciones, pero no podés evitar que alguien, en algún lugar, piense que vos sos tal o cual cosa. Y hay algo más: desconfío seriamente de los individuos que dicen "a mí no me importa lo que piense la gente". A ver si nos ponemos de acuerdo: vivimos en una sociedad, no en la aldea de los Pitufos!!!!

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...