1 de marzo de 2009

El mes maldito....a soportarlo como se pueda

El primer día de cada mes siempre tiene un sabor especial, aunque en definitiva sea un día más del montón. Marzo será un mes complicado, y me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que buena parte de la suerte de la política argentina se definirá en estos 31 días.
Domingo raro éste, con vientos de cambio que soplan en mi vida personal, con pensamientos confusos que buscan arribar a un fin concreto, con ideas que aguardan la posibilidad de verse plasmadas en la realidad.
Marzo será un mes decisivo para mí en muchos aspectos, que no expondré en este post porque será tema de un próximo texto. Pero, con poco dinero en el bolsillo, algo habrá que inventar para salir del pozo.
Tómense este mes con la mayor calma posible: es el más largo y tedioso del año, donde la Argentina vuelve a su ritmo habitual luego de haber estado funcionando a "media máquina" por tres meses (en realidad, nunca funcionó muy a full que digamos , pero eso ya es otra cuestión).
Buena semana y que les sea leve!!! En breve tengo la convicción de que mis primeros días sin el maldito cigarrillo serán un tanto difíciles de sobrellevar por la consabida abstinencia a la nicotina. Después les cuento la experiencia, y qué tan difícil me resultó permanecer sin fumar en este nuevo intento de iniciar una vida anti-tabaco.

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...