30 de marzo de 2014

Rainy Sunday in Lobos

Domingo con lluvia en la ciudad. Probablemente éste sea el último post de marzo, no lo sé. Veremos si me dan los tiempos para redactar algo mañana. Estuve mirando fotos viejas, como solemos hacer con frecuencia en estos días desapacibles, pero felizmente no caí en la melancolía. La mayoría son fotos de 1996, cuando egresé del Secundario, y a decir verdad no es la imagen en sí lo que despierta una carga emotiva, sino las anécdotas que se esconden detrás de cada flash y que sólo conocemos los que tuvimos algo que ver con ellas. 

En esa época, con las cámaras "de rollo", de diez fotos que sacabas, tenías suerte si la mitad salían bien, teniendo en cuenta además que no éramos profesionales en esas lides. Pero es lo que hay. Cambiando de tema, un amigo me sugirió que habilitara los comentarios en el blog, para permitir que haya un "feedback" entre los lectores y yo, pero las experiencias que tuve no han sido muy buenas. Algunos (que están muy al pedo, evidentemente), te rajan a puteadas. Hay mucho spam dando vueltas, el famoso correo basura que se ahora se a hecho extensivo a las redes sociales. No obstante, voy a considerar la sugerencia, y posiblemente vuelva a habilitar los comentarios "moderados", es decir, pudiendo leerlos previamente antes de que salgan publicados .

Fiel a lo que mencioné hace unos días, hoy descargué por Internet dos discos muy buenos. Por supuesto (y esto ya lo hablamos) no es lo mismo, pero el costo es cero, y eso es lo que importa. Sería bueno que pudiéramos adoptar un formato alternativo entre lo físico (que se pueda "tocar", que sea tangible) y lo digital. Pero de eso se encargarán otros, más temprano que tarde. En fin, me voy a ver un poco de fútbol por TV. Buen lunes! Punto final.

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...