18 de agosto de 2009

Buscando un lugar adecuado


Hola amigos, aquí me tienen, comenzando "oficialmente" la semana luego del lunes feriado. Un lunes que no deparó demasiadas emociones ni grandes proyectos para aprovechar el tiempo libre, sino más bien para reflexionar y poner algunas cosas en claro. Aunque muchas veces sería mejor dejar de lado la reflexión y pasar a la acción, a los hechos concretos. Hoy fui al gimnasio y comencé con mi primer rutina de ejercicios, luego de poco más de un mes de concurrir y "ponerme a punto" para ese objetivo. Me sentía cómodo con lo que venía haciendo, todavía no me acostumbro del todo a tener una rutina pautada en una planilla pero recién es el primer día y todavía es muy pronto para hacer conjeturas. Hace dos días que no fumo y la verdad es que me siento bastante bien, ojalá pueda lograr la continuidad que deseo y decirle adiós a la maldita nicotina. Estoy volviendo a escuchar los discos "imprescindibles", aquellos que compré en mi adolescencia y que tienen el valor de haber capturado un momento de mi vida, como el archiconocido "Greatest Hits" de Queen (1981). Inclusive, con el paso del tiempo me parece superior al segundo volumen compilatorio de la banda, el famoso "disco azul". Pero creo que son etapas, a todos nos agarra el "viejazo" en determinados momentos. Mis ratos de ocio trato de repartirlos entre escuchar música, ver películas, y salir a caminar. No puedo ponerme a gastar dinero, de modo que me arreglo con lo que tengo, lo que sí constituye un gasto fijo para mí (al menos por ahora) es la cuota del gimnasio, que no es alta, pero hay que pagarla, además de los aportes que pueda hacer a la economía familiar. Cuando disponga del tiempo suficiente, les voy a terminar de dar forma a varios textos que tengo en carpeta pero que todavía no aparecieron en este blog. Ya les buscaremos el momento y el espacio apropiado. Igual, no esperen encontrar nada deslumbrante, simplemente ideas que no se me habían ocurrido antes y que me parecen interesantes para volcarlas en un post. Esta noche, antes de dormir, escuchen algo de Frank Sinatra o de Louis Armstrong. Les aseguro que se sentirán un poco mejor para bajar la persiana antes de que el día termine.

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...