29 de agosto de 2009

Un poco de tranquilidad en medio del caos


Hoy ha sido un día más tranquilo que el resto de sus compañeros de semana, a los cuales hice alusión en mi post anterior. No es mi intención "desahogarme" en este blog, o al menos, no se trata del objetivo principal que motivó su creación. A veces me sucede algo paradójico: sobredimensiono hechos que no revisten mayor importancia, y le resto relevancia a aquellos que sí la ameritan.
Ultimamente no estoy escuchando demasiada música, por eso hace unos días que no les hago a mis lectores las "recomendaciones" de rigor. Me estoy concentrando en ver algunas películas, escuchar viejos programas de Dolina que tengo guardados en varios cassettes, o bien trato de bajar por Internet programas de aquella época (años '98/'99) para cargarlos en el reproductor de MP3. Por el momento, he perdido el gusto por la música, pero estoy convencido de que será una etapa transitoria mientras me dedico a navegar por otras aguas.
Escribo estas líneas en la noche del sábado, minutos antes de cenar (al parecer, el menú será pizza). No tengo planes para salir esta noche, pero tampoco descarto la posibilidad de dar un paseo por la ciudad. Sin embargo, como ya anduve "de rotation" el fin de semana pasado, creo que es suficiente. De vez en cuando está bien reencontrarse con la noche lobenese y con sus recovecos, pero debo admitir que ya no me seduce demasiado. De todas maneras, no creo que me acueste a dormir temprano. Es probable que me acueste relativamente temprano, pero en todo caso seguramente pasaré unas horas boludeando con la radio y buscando algún programa interesante, con un periodista que "informe" y no "deforme" las noticias, lo cual no resulta fácil de encontrar en el dial. En resumen, se tratará de un fin de semana tranquilo, al menos hasta el momento. En un próximo post tengo previsto comentarles, a grandes rasgos, cómo me ha tratado este 2009 hasta el momento. Les aseguro cuando me puse a analizar y sopesar los hechos, me llevé una sorpresa por el resultado. Tengan paciencia, pronto publicaré el texto que les acabo de mencionar y de paso cada uno podrá comparar y hacer su "balance" anticipado, porque el año no ha terminado todavía. Nos estamos viendo, y que disfruten el veranito de agosto!

No hay comentarios.:

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...