5 de agosto de 2009

Esperando a Charly...miércoles primaveral


Miércoles, mitad de semana. Día de actualización del blog. Han transcurrido dos días desde mi último post, sin embargo, tenía la impresión de que habían sido muchos más. En fin, creo que algunas de las ideas esbozadas en el texto anterior de algún modo definen la orientación que le pretendo dar al material publicado en este espacio. Hubo años en que creí haberle encontrado el punto justo, haber dado en la tecla para que el blog siguiera una línea en cuanto a su contenido. Luego, por algún sesgo autoconfesional y por hechos de actualidad que a veces no se pueden obviar y es necesario comentar, esa línea se fue desdibujando. De todas maneras, los lectores que visitan el blog cotidianamente ya saben, más o menos, con qué se van a encontrar. Hoy me toca ir al gimnasio, y realmente desde que comencé se trata de uno de los días en los que más ganas tengo de ir. Aunque sea por un momento, no quiero pensar, simplemente quiero relajar mi cuerpo y recuperar el físico que supe tener hace unos años. Tampoco supongan que estoy hecho una piltrafa, pero sin lugar a dudas puedo mejorar bastante. El tiempo en el gimnasio se pasa rápido, básicamente hacés tu rutina, socializás un poco y te vas. Pero yo me conozco, y sé que a veces me dejo ganar por la fiaca o la pereza. Hasta ahora, estoy yendo regularmente, y espero seguir así mientras pueda pagar el abono del "gym" y no termine sucumbiendo a la melancolía.
Como se podrán imaginar, espero con ansias el estreno "mediático" de la nueva canción de Charly García, que será el viernes a las 12 p.m, por TV y por radio, en una suerte de "cadena nacional" a modo de anticipo de su próximo disco. Me va a costar ser objetivo con lo que escuche, porque soy un "fan" confeso de Charly y todo lo que diga puede sonar tendencioso o subjetivo. Pero en cuanto escuche el tema en cuestión, les comentaré por este mismo medio qué sensaciones provocó el mí esta nueva pirueta del maestro García.

No hay comentarios.:

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...