13 de julio de 2015

Hombre lobo en París

Lunes por la noche en la ciudad. Realmente tengo la vista cansada, y temo que en un mediano plazo deba usar anteojos. No es que me moleste el hecho de tener que usarlos si fuera por mi salud. Lo que me fastidiaría es no poder leer como antes. Siempre que puedo, elijo la noche para redactar en el blog, es un momento en el cual me siento cómodo, ya me preparo para acostarme y descansar, y olvidarme de todo... hasta el día siguiente. 

Yo hace un tiempo ya que decidí disfrutar cada día al máximo, y eso no implica hacer deportes extremos ni boludeces, sino darte cuenta de que la vida es muy corta y que en este breve paso por el mundo sería bueno que podamos ser felices, compartir unos mates con nuestros seres queridos, gritar un gol de la Selección, hacer el amor con tu pareja, o aquello que te haga sentirte pleno. Creo que en un post anterior me referí al tema de la guita. Pensá que la plata es un medio para conseguir cosas, pero en sí  mismo, el dinero tiene el valor que vos le das, no el que está impreso en el billete. Hay gente que gasta $ 2.000 en una botella de champagne, y yo de ninguna manera haría algo así, ¿se entiende? Si tu sueño es tener un Audi A6 y algún día podés concretarlo, bien por vos, siempre que sea de un modo líctito y fruto de tu esfuerzo. Hay mucha gente que se rompe el culo buscando una oportunidad, mejorar su calidad de vida, y no lo vemos. A ver si nos ponemos las pilas y aprendemos a admirar a las personas que realmente son un ejemplo, no a los ídolos con "pies de barro".

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...