21 de mayo de 2015

Desagravio para el Dr. Carlos Fayt

Buenos días, amigos. Miércoles con calor y mucha humedad en la ciudad. Me propuse actualizar el blog, porque por distintos motivos lo fui postergando, y sentí que si lo redactaba algo la pereza me iba a ganar con holgura. Por estos días, los diarios y la tele hablan de los vergonzosos incidentes en la cancha de Boca, en el partido contra River. Pero quédense tranquilos: Como sucede con todo en este país, nada cambiará, dentro de unos días, dejará de hablarse del tema, y "aquí no ha pasado nada". Ya nadie (al menos los grandes medios) se acuerda de Angeles Rawson, de Melina, de Nisman... y la lista sigue. Ahora la tienen con el Ministro de la Corte Suprema, Dr. Carlos Fayt, a quien tuve oportunidad de conocer y que me merece la mayor estima y consideración. Por eso es que me parece lamentable las acciones que los analfabetos K están llevando a cabo para desplazarlo del cargo. Es cierto que tiene una edad avanzada, pero eso no significa que no tenga lucidez, que esté con sus facultades mentales alteradas, o que no pueda discernir. 

Pedirle pericias psicológicas a Fayt es un bochorno. Sobre todo, cuando muchos de los funcionarios del actual Gobierno no parecen estar en sus cabales, a juzgar por sus dichos (y hechos). No les vendría mal visitar a un terapeuta y a un psiquiatra, al menos para que no se les "salga la cadena" diciendo cualquier disparate como hacen a menudo. Hago la salvedad de que este Gobierno cuenta con  funcionarios inteligentes y que saben lo que hacen, pero generalmente son de segunda línea y por ello sus nombres no trascienden. Muy de vez en cuando, los diarios se limitan a entrevistarlos o al menos mencionarlos en alguna nota. En fin, mejor me dejo de renegar, y dedico el resto del día a limpiar la casa que está bastante descuidada. Gracias por leerme. Punto final.

Cayéndose a pedazos

  Nos estamos cayendo a pedazos. Más allá de lo desastroso que es el gobierno de Milei, y que salta a la vista, hay otros aspectos a conside...