16 de agosto de 2017

Ganarle a la crisis es posible?

Mitad de semana, mucho trabajo para los próximos días y el pronóstico del tiempo que no ayuda. Veremos cómo se resuelve esto. Durante el día camino mucho, voy de aquí para allá, pero me cuesta bastante ir a un lugar específico (como el Parque) a hacer actividad física. Si andás por el Centro, tenés de detener la marcha a cada rato, porque el tránsito es un caos y nadie piensa que la prioridad la tiene en peatón. Todavía se sigue hablando de las PASO en la Provincia, donde Cristina y Bullrich pelean "voto a voto" dado que el escrutinio provisorio otorga una diferencia mínima a Cambiemos. Se estima que los resultados definitivos estarán en 10 días, demasiado tiempo para tratarse de una sola provincia. Cualquiera que gane, lo hará por menos del 1 % de diferencia, y los propios candidatos lo saben. Podrán festejar el triunfo, pero será más para la tribuna que otra cosa, dado que con una diferencia tan estrecha, en octubre las cartas está echadas para ambos. 

 Realmente todo es muy confuso y vergonzoso a la vez, y los discursos de barricada del radical K Leopoldo Moreau están a la orden del día. De los referentes de Cambiemos he escuchado pocas declaraciones "post- PASO", quizás porque Durán Barba los instruyó para que así lo hicieran. Lo más importante, es que la vida sigue, la gente permanece ajena e indiferente a estas cuestiones, con toda razón, porque hay que seguir laburando y buscando la manera de ganarle a la crisis. Una crisis que va menguando, siento que lo peor ya pasó, pero en cuanto sigan aumentando las tarifas, se seguirá debilitando a la clase media y media-baja. Punto final.

Dame aunque sea una mísera señal!

  Martes por la noche en la ciudad. La verdad es que no estaba del todo convencido acerca de escribir algo hoy. Pero si voy a esperar a deja...