31 de agosto de 2015

Lucha de ideas

Ultimo día de agosto, y es momento de pensar que nos depararán, los tres últimos meses del año. En rigor de verdad, vivimos pensando demasiado a largo plazo en un país donde eso no es posible, porque las reglas de juego para asalariados y empresarios cambian constantemente. Pero vamos a dejarlo ahí, lo importante es tomar conciencia de lo fugaz de la vida, de cómo "ayer" estabas con el ventilado o el aire acondicionado al mango, rodeado de mosquitos, y "hoy" estás con dos frazadas, bolsa de agua caliente, y un dólar a más de $ 15. Siempre dije que, en política, hay sectores de la oposición que sirven y ayudan. Que marcan la cancha, para que el Gobierno no haga lo que quiera con los fondos públicos, para preservar la división de  poderes. Y también hay otra oposición "onda Carrió", que denuncia cosas sin fundamento porque tiene fueros, que vienen con esos delirios místicos como si el pobre Dios tuviera la culpa de que formen alianzas que no conducen a nada. Fíjense que ya no se habla más de partidos políticos, son "espacios". Dicen "nuestro espacio", no "nuestro partido". Carrió está como vaticinó Menem, en la estratósfera. Es una persona honesta, no creo que haya sido corrupta, pero no la votaría ni en pedo.

Me da bronca el clientelismo, que quieran aprovecharse de la gente, que no se respete a los pueblos originarios (nuestros queridos indios), y que nos sigamos creyendo que estamos a la vanguardia de todo. En los '90, éramos del "Primer Mundo" porque teníamos todo importado. Ahora, somos un país supuestamente de avanzada porque está sustentado en una legislación retorcida, tramposa y totalmente inconstitucional. La Ley de Medios tiene algunas cosas rescatsables, pero no me jodan, no me van a negar que fue concebida con el único propósito de perjudicar al Grupo Clarín. Gracias por leerme, gente, y por atender a la diversidad de ideas!!! Punto final

"No me sueltes la mano", dijeron los senadores

Viernes por la tarde en la ciudad. Estoy tranquilo, pero también somnoliento, así que procuraré escribir lo que tengo en mente. Observo que ...